Qué hacemos

CENPEIN es un centro médico dedicado a la salud Infantil.
Somos una familia con los mismos ideales, un equipo de médicos especializados en diferentes ramas de la pediatría conformado por el Dr. Alfredo Naranjo (Pediatra-Neonatólogo), Dra. Daniela Naranjo (Médico), Dra. María Augusta Naranjo (Médico) Dr. Gabriel Contreras (Pediatra), Dr. Brian Mayorga (Médico) y otros colaboradores de diferentes especialidades pediátricas. Este gran equipo de profesionales tiene en común su vocación de servicio a la comunidad.

Misión

Entregar servicios pediátricos de alta calidad, contribuyendo a asegurar la salud y bienestar de niños y adolescentes, con personal altamente motivado, comprometido y calificado.

Visión

Hasta el año 2020, CENPEIN se constituirá en uno de los más importantes centros pediátricos y de estudios, de referencia nacional y derivación del país.

Nuestros especialistas
¿Por qué escogernos?

Excelencia

Nuestro personal es uno de los más preparados de la ciudad, capacitados en diferentes ramas de la pediatría y actualizados permanentemente, para estar siempre al día sobre las nuevas teorías y tecnologías.

Confianza

Queremos transmitirte confianza, desde nuestra cordialidad y experiencia médica. En situaciones de emergencia, nuestra prioridad será tratar a nuestros pacientes más vulnerables con la brevedad que se merecen. Confía en nosotros durante las situaciones críticas.

Calidez

Todo nuestro personal médico, administrativo y de apoyo es siempre amigable, para que sientas que estás en tu hogar. Siempre con una sonrisa y ganas de ayudar, estamos para tí.

Puntualidad

La puntualidad es uno de nuestros valores más importantes, respetamos tu tiempo y confiamos en tu puntualidad como paciente para poder brindarte el mejor servicio médico.

Cómo surge CENPEIN

El Dr. Alfredo Naranjo, obtuvo su título de médico en la Universidad Central del Ecuador, fue becario del Instituto Giannina Gaslini, en Génova, Italia, obteniendo un diplomado en neonatología y pediatría médica en el Hospital Infantil de México Federico Gómez.

En el Ecuador inicia su trabajo en 1989, desde entonces va fortaleciendo la idea de crecer y brindar atención integral pediátrica.

CENPEIN es un centro médico dedicado a la  salud infantil, cuyo propósito es la atención integral del paciente, incorporando en estos a los niños y jóvenes con discapacidades; por ello se conforma un grupo de médicos con varias especialidades en las que se incluirán muy pronto sus hijas, con especialidades de pediatría y oftalmología pediátrica.  Este gran equipo de profesionales tiene en común su vocación de servicio a la comunidad.

El concepto de integral,  implica la asociación de varias especialidades en un mismo lugar que beneficiarán al paciente con el afán de cumplir con el lema de “QUEREMOS QUE ESTES BIEN”. Se decide mejorar el espacio físico haciéndolo más funcional, sus nuevas instalaciones se abrieron el 16 de mayo del 2016 incorporando nuevos médicos en las áreas de cirugía pediátrica,  pediatría nutricional, terapias, psicología educativa, entre otras; con lo que se brinda asistencia integral a sus pacientes, planificando más adelante extender los horarios de atención.

CENPEIN incorpora un gerente, quien desarrolla el plan estratégico de procesos que permite a la empresa contar con una Visión, Misión y Objetivos, a corto, mediano y largo plazo; lo que nos llevará a obtener la certificación de calidad nacional e internacional.