Qué hacemos
CENPEIN es un centro médico dedicado a la salud Infantil.
Somos una familia con los mismos ideales, un equipo de médicos especializados en diferentes ramas de la pediatría conformado por el Dr. Alfredo Naranjo (Pediatra-Neonatólogo), Dra. Daniela Naranjo (Pediatra, Puericultora, Neurodesarrollo), Dra. María Fernanda Barrera (Pediatra), Dra. María Augusta Naranjo (Oftalmóloga Infantil), Dr. Brian Mayorga (PG Pediatra) y otros colaboradores de diferentes especialidades pediátricas. Este gran equipo de profesionales tiene en común su vocación de servicio a la comunidad.
Misión
Prestar servicios médicos a niños y jóvenes.
Visión
Ser el centro pediátrico líder del país, reconocido por su experiencia y prestigio en la atención personalizada a niños, adolescente y familias, convirtiéndose así en un referente a nivel nacional e internacional
Nuestros especialistas
¿Por qué escogernos?
Excelencia
Nuestro personal es uno de los más preparados de la ciudad, capacitados en diferentes ramas de la pediatría y actualizados permanentemente, para estar siempre al día sobre las nuevas teorías y tecnologías.
Respeto
En Cenpein todos nos consideramos, aceptando la forma de ser y pensar de todos.
Empatía
Estamos conscientes de sus necesidades y las entendemos pues como familia y padres las hemos vivido por que tratamos de solventarlas y darles respuestas oportunas y ágiles.
Confianza
Queremos transmitirte confianza, desde nuestra cordialidad y experiencia médica. En situaciones de emergencia, nuestra prioridad será tratar a nuestros pacientes más vulnerables con la brevedad que se merecen. Confía en nosotros durante las situaciones críticas.
Trabajo en Equipo
Todos trabajamos con un sentido de lealtad, seguridad y autoestima que satisface las necesidades individuales de los integrantes, valorando su pertenencia, y esforzándose por mantener relaciones positivas dentro y fuera del equipo
Comunicación Asertiva
Tenemos actitud personal positiva a la hora de relacionarse con los demás y consiste en expresar las opiniones y las valoraciones, evitando descalificaciones, reproches y enfrentamientos
Calidez
Todo nuestro personal médico, administrativo y de apoyo es siempre amigable, para que sientas que estás en tu hogar. Siempre con una sonrisa y ganas de ayudar, estamos para tí.
Cómo surge CENPEIN
El Dr. Alfredo Naranjo, obtuvo su título de médico en la Universidad Central del Ecuador, fue becario del Instituto Giannina Gaslini, en Génova, Italia, obteniendo un diplomado en neonatología y pediatría médica en el Hospital Infantil de México Federico Gómez.
En el Ecuador inicia su trabajo en 1989, desde entonces va fortaleciendo la idea de crecer y brindar atención integral pediátrica.
CENPEIN es un centro médico dedicado a la salud infantil, cuyo propósito es la atención integral del paciente, incorporando en estos a los niños y jóvenes con discapacidades; por ello se conforma un grupo de médicos con varias especialidades en las que se incluirán muy pronto sus hijas, con especialidades de pediatría y oftalmología pediátrica. Este gran equipo de profesionales tiene en común su vocación de servicio a la comunidad.
El concepto de integral, implica la asociación de varias especialidades en un mismo lugar que beneficiarán al paciente con el afán de cumplir con el lema de “QUEREMOS QUE ESTES BIEN”. Se decide mejorar el espacio físico haciéndolo más funcional, sus nuevas instalaciones se abrieron el 16 de mayo del 2016 incorporando nuevos médicos en las áreas de cirugía pediátrica, pediatría nutricional, terapias, psicología educativa, entre otras; con lo que se brinda asistencia integral a sus pacientes, planificando más adelante extender los horarios de atención.
CENPEIN incorpora un gerente, quien desarrolla el plan estratégico de procesos que permite a la empresa contar con una Visión, Misión y Objetivos, a corto, mediano y largo plazo; lo que nos llevará a obtener la certificación de calidad nacional e internacional.
Nuestra política de Calidad
En CENPEIN prestamos servicios de atención médica preventiva y curativa a niños y jóvenes a través de una atención humana y personalizada de alta calidad entendiendo las necesidades de niños y adolescentes, para garantizar su buena salud y bienestar, integrando a todos los pacientes como si fueran parte de la familia Cenpein.