fbpx

Pack Médico Escolar

Hemos preparado el paquete de chequeos médicos escolares más completo del mercado

Sabemos que éste será un inicio de año escolar diferente y queremos apoyarte de la mejor manera, tanto a ti, como a tu hijo/a. Hemos preparado un paquete de chequeos médicos completo, pero sobre todo tenemos los mejores profesionales médicos infantiles especialistas en todo lo que tu hij@ necesita para esta nueva entrada a clases.

El Pack Escolar Cenpein incluye:

5 SERVICIOS EN 1

Control Pediátrico Integral

Somos una familia cuidando a la tuya. Llevamos 30 años de experiencia haciendo lo que nos apasiona, velar por la salud de los más pequeños de la familia, tus hijos son tu motor y el nuestro también.

Miramos a tu hijo como un todo, sabemos que no solo es su cuerpo, sino que también es su espíritu, su alma, sus experiencias y su familia, y es así como lo prepararemos para este inicio escolar, con una revisión integral. ¡Bienvenidos!

Control Oftalmológico

La oftalmología infantil es la parte especializada de los problemas de visión de los niños. Para este inicio a clases es fundamental hacer una revisión profunda a los ojitos de tus hijos y que mejor con una especialista oftalmóloga infantil.

Un control completo te permitirá conocer el estado de su visión, de sus ojos y todo lo que requieras en su mirar para que sus clases sean placenteras y felices.

Valoración Nutricional

Sabemos que cuidas a tu familia dando lo mejor de ti, y queremos brindarte todo el apoyo para que desde su alimentación hasta sus emociones estén equilibradas para que tengan el mejor inicio de año.

Nuestra especialista te brindará un apoyo nutricional completo y te asesorará para que la nutrición de tus hijos sea la adecuada respecto a sus edad y actividades.

Audiometría

Es muy importante que los oídos de tus hijos se encuentren bien, sabemos que para ti determinar esto es muy complejo, sin embargo nosotros contamos con todos los equipos, espacios y tecnología que nos permiten valorar la salud de sus oídos, revisaremos el funcionamiento del sistema auditivo y determinaremos la salud del mismo.

Diagnóstico Odontopediátrico y Profilaxis

La salud comienza por la boca. Haremos un diagnóstico del estado dental de tu hija/o que nos permitirá saber cómo se encuentra su salud bucal, todo esto acompañado de especialistas en Odontopediatría, quienes saben perfectamente como tratar de la manera más amorosa y empática la atención odontológica de tus pequeños.

Esto lo acompañaremos con una limpieza y profilaxis dental que les permitirá estar al 100% en este nuevo inicio.

¡El mejor paquete de chequeos médicos escolares para entrar a clases!

Todo por solo

$9999

¡No te pierdas esta oportunidad!
Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

    Nuestros Horarios
    De lunes a viernes: de 09h00 a 20h00
    Horario Extendido
    Viernes: de 20h00 a 23h00
    Sábado, domingos y feriados: de 10h00 a 14h00