fbpx
Atención de niños con
capacidades especiales

Somos una familia cuidando a la tuya. Llevamos mucha experiencia y muchos años aprendiendo de los seres con el corazón más grande del planeta, los niños con capacidades especiales. Aquellos a los que por una u otra circunstancia la vida les ha dado un giro distinto y han venido a ver este mundo desde una perspectiva diferente.

A todos ellos/ellas los atendemos con mucho profesionalismo y sobre todo con mucho amor, y no solo a los pequeños sino a toda su familia, quienes también tienen un camino diferente en el que somos especialistas entregando el mejor acompañamiento.

¿Qué capacidades especiales atendemos?
  • Físicas
  • Auditivas
  • Visuales
  • Múltiples
¿Cómo es nuestro protocolo de manejo?

Evaluamos a tu pequeño/a desde nuestras áreas de especialidad y con un abordaje integral, pero también generamos una red transdisciplinaria de trabajo que nos permita brindarle el apoyo adecuado, profesional y correcto en cada área en la que necesite.

Es decir, juntamos un equipo de profesionales médicos, de neurodesarrollo, y a quien fuese necesario para poder hacer un gran equipo que les brinde la mejor atención integral posible.

Nuestro mayor interés es el bienestar completo de tu hijo/a, y sobretodo que se incluya dentro de la familia y de la sociedad de la manera más fluída posible, acompañando tanto a tu niño/a como a ustedes, familia, en el camino manera integral.

Nuestra Experiencia

Llevamos más de 20 años especializándonos en atender a los niños con capacidades especiales, sean estas físicas, auditivas, visuales y/o múltiples. Nos hemos preparado como profesionales de manera integral para poder darte la asistencia, el apoyo, la guía y el acompañamiento que tu niño o niña y tu familia merecen y necesitan.

Durante todos estos años de atención hemos logrado que muchas familias puedan integrar y cuidar de la mejor manera a sus hijos con capacidades especiales, los hemos guiado en cómo enfrentar estas condiciones distintas y cómo llevar una vida más manejable y amorosa tanto para el niño como para su entorno.

Así como también hemos dado nuestra mejor guía para cada caso; de manera personalizada hemos armado equipos profesionales transdisciplinarios con los cuáles hemos podido acompañar de mejor manera*.

*Las redes profesionales de trabajo que formamos para tu hijo/a y tu familia son transdisciplinarias mirándonos todos los profesionales del equipo de manera horizontal, como iguales, con quienes dialogamos abiertamente, compartimos criterios, y nos valoramos de manera igual, teniendo todos un único fin, brindarte el mejor servicio y buscando el bienestar de tu chiquito/a y tu familia.

Nuestros Horarios
De lunes a viernes: de 09h00 a 20h00
Horario Extendido
Viernes: de 20h00 a 23h00
Sábado, domingos y feriados: de 10h00 a 14h00