fbpx

Lactancia Materna

La lactancia materna es la forma de alimentación más completa para un recién nacido y durante todo su primer año. Sin embargo, no en todos los casos es fácil de establecer, ni todas las mujeres pueden realizar esta forma de alimentación para su bebé con facilidad.

Cuando es voluntad de la madre alimentar a su bebé a través de lactancia materna es fundamental poder realizarla de manera exitosa para que tanto la madre como bebé se sientan cómodos y tranquilos en los momentos de dar de lactar.

Para muchas madres la lactancia se convierte en un reto, principalmente durante los primeros días de vida del recién nacido, y es en este tiempo para el cual nosotros estamos listos para darles a las familias todo el soporte a través de nuestra Doctora Pediatra Especialista en Puericultura y Lactancia Materna, con estudios nacionales e internacionales.

La Dra. Daniela Naranjo podrá brindarte todo el soporte que necesitas durante la lactancia, solventar dudas y/o problemas que estés teniendo con la misma, para que tú como madre puedas disfrutar de este periodo en donde tu cuerpo lo entrega todo y da lo mejor de sí para apoyar el crecimiento y nutrición del recién nacido.

Dra Daniela Naranjo

Este servicio lo damos en nuestra consulta y también a domicilio.
Contáctanos estamos prestos a poder hacer de la maternidad un momento más llevadero para ustedes

Nuestros Horarios
De lunes a viernes: de 09h00 a 20h00
Horario Extendido
Viernes: de 20h00 a 23h00
Sábado, domingos y feriados: de 10h00 a 14h00