fbpx
Consulta Pediátrica

Somos una familia cuidando a la tuya. Llevamos 30 años de experiencia haciendo lo que nos apasiona, velar por la salud de los más pequeños de la familia, tus hijos son tu motor y el nuestro también.

Nos caracterizamos por cuidar de tus niños desde que se encuentran en la panza de mamá, hasta los 18 años; siempre buscamos brindarte una atención pediátrica integral, amorosa, y hacer que el camino de ser papás sea más fácil y llevadero.

¿De qué trata una atención pediátrica integral?

Miramos a tu hijo como un todo, sabemos que no solo es su cuerpo, sino que también es su espíritu, su alma, sus experiencias y su familia, es así como los vemos y los escuchamos cuando nos visitan.

Sabemos que ponen en nuestras manos lo más preciado y nos sentimos honrados de que así sea, es por esto que hemos armado un equipo pediátrico de excelencia, especializandonos con nuestro equipo desde la Puericultura, Lactancia Materna, Neurodesarrollo, Atención a Niños con Capacidades Especiales, Nutrición Infantil, Oftalmología Infantil y todo lo que comprende la rama de la Pediatría.

¿Qué hacemos en la consulta pediátrica?

Revisamos a tu hijo o hija de manera integral, desde los 0 años a los 18 años.

Evaluamos factores ambientales, familiares, nutricionales, de neurodesarrollo, psicológico, socioeconómico y demás, que son en su conjunto los que influyen en la vida de tu pequeño/a. Haciendo una revisión pediátrica integral podemos detectar y/o prevenir patologías que pudiesen afectar a su normal desarrollo.

La consulta es totalmente personalizada y nuestro principal objetivo es velar por la salud integral de tu hijo/a, acompañándolo a él/ella y a ustedes, familia, en el proceso de crecimiento y desarrollo.

Recuerden que la mejor medicina es la prevención y nos hemos preparado como equipo médico de pediatras, pero sobre todo como personas para brindarles lo mejor de cada uno de nosotros

¿A quienes atendemos?
  • Recién Nacidos
  • Lactantes
  • Niños escolares
  • Adolescentes
  • Niños con capacidades especiales
Nuestros Horarios
De lunes a viernes: de 09h00 a 20h00
Horario Extendido
Viernes: de 20h00 a 23h00
Sábado, domingos y feriados: de 10h00 a 14h00