Somos una familia cuidando a la tuya
Con más de 30 años de experiencia, en CENPEIN hacemos lo que más nos apasiona: velar por la salud de los más pequeños. Tus hijos son tu motor, y el nuestro también.
Nos caracterizamos por acompañar a tu hijo desde la panza de mamá hasta los 18 años, brindando una atención pediátrica integral y amorosa, para que el camino de ser papás sea más fácil y llevadero.
¿Qué es una atención pediátrica integral?
Sabemos que tu hijo no es solo un cuerpo, es también su mente, emociones, experiencias y familia. En cada consulta, lo vemos y escuchamos en su totalidad, asegurándonos de ofrecer un cuidado que vaya más allá de lo físico.
Nos sentimos honrados de que confíes en nosotros lo más preciado que tienes, por eso hemos reunido un equipo pediátrico de excelencia, especializado en áreas como puericultura, lactancia materna, neurodesarrollo, atención a niños con capacidades especiales, nutrición infantil, oftalmología pediátrica, entre otras ramas esenciales de la pediatría.

¿QUÉ HACEMOS EN LA CONSULTA PEDIÁTRICA?
Acompañamos a tu hijo en todas las etapas: desde recién nacido hasta los 18 años. Evaluamos su bienestar de manera integral: consideramos factores ambientales, familiares, nutricionales, de neurodesarrollo, psicológicos y socioeconómicos, todos esenciales para su desarrollo.
Detectamos y prevenimos patologías: una revisión pediátrica oportuna nos permite identificar y tratar condiciones antes de que afecten su crecimiento.
Consulta personalizada: nuestro enfoque es cercano y humano, acompañándolos a él/ella y a ustedes, como familia, en cada etapa de su crecimiento.
La mejor medicina es la prevención, y en CENPEIN nos hemos preparado no solo como pediatras, sino también como personas comprometidas con el bienestar de cada niño.
¿A quiénes atendemos?
- Recién nacidos
- Lactantes
- Niños en edad escolar
- Adolescentes
- Niños con capacidades especiales
CENPEIN, acompañándote en cada etapa del crecimiento de tu hijo.
